jueves, 2 de febrero de 2017

Mi experiencia con el esmaltado permanente



Hola a todos, hoy quería hablaros sobre como ha sido mi primera experiencia con la "manicura permanente".
He sido de las que siempre les ha encantado ver unas uñas perfectas acrílicas o gel porque algunas parecen auténticas obras de arte o que hacen milagros.Pero lo cierto es que nunca me atevía porque no me gustan para mi las uñas muy largas así que me decante por el esmaltado permante , básicamente te pintan las uñas y para finalizar te ponen una capa de gel para que no se vaya...
Y efectivamente no se iba , me veía mi uña perfecta pintada y veía como crecía,el problema fue cuando me las quise quitar.
Eso no había magia poderosa que hiciese que se moviese de mi uña , sin exageraros gasté medio bote de acetona y no se quitaba N-A-D-A!.😡😡
Empezaba a agobiarme así que decidí limarme la parte del esmalte y así se iba quitando...
¿Sabéis que me encontré debajo de la perfección del esmalte rojo?.
Una uña débil y dolorida del simple hecho de usar la lima... mi uña era chicle y no estoy exagerando.
Estaba contentísima porque me duró 1 mes y no había ni un rasguño pero todo tiene un precio y en este caso fue la salud de mi uña.
Me las corté y a día de hoy algunas que me duelen aún después de una semana.
Ahora estoy indecisa de si repetir o no porque es cierto que dura pero no sé si fueron los productos que usaron que me la debilitaron o el hecho de tener una capa inmensa que no deja respirar tu uña.
Será que detrás del maravilloso mundo de uñas gel,porcelana y un largo etcétera con el que nos bombardean en instagram se esconde una uña sin salud y dolorosa.
Por ahora diría que sí y es que por lo menos durante un tiempo prefiero usar mi esmalte que dura dos días a tener una uña flexible como la pierna de una gimnasta.
Muchas gracias por leerme, si te ha ocurrido algo similar no te olvides de comentarlo abajo o si por el contrario te ha ido bien,sorpréndeme.
Un abrazo grande y amor del bueno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario