domingo, 19 de febrero de 2017

Astros

384.400 kilómetros de distancia hay entre tus ojos y los míos,
 perfecta órbita elíptica realizaría cada día de mi vida si el fin fuese observarte y mirarte.
Eternamente el tiempo que emplearía,tiempo infinito como el universo
que se expande como lo que se conoce o está por conocer.
Gravedad que se para y se quiebra con el pestañeo y la dilatación de tus pupilas.
Porque mi amor por ti, es algo transcendental como una manta de estrellas, armonía perfecta, equilibrio frágil como lo es mi corazón en tus manos.
Un cuerpo celeste capaz de desvariar un planeta entero.
Porque no somos más que cosmos que se chocan ,se unen ,se dispersan y que desean
volverse a enlazar.
 Andas por el mundo con luz propia,como si flotaras, y en vez de andar , bailases con el viento.
 Eres libre, libre de mente,espiral perfecta , 400.000 estrellas que se acarician , se besan y me impregnas con tus pensamientos con la luz de esa multitud de estrellas.
Me siento tan pequeña, cuando abres tus alas, tan cautivada,pidiendo a cualquier fuerza existente, que el reloj de arena no acabe.
La luna nos observa,mirada envidiosa de no sentirse querida como yo me siento contigo.
Si te vieras como te veo,si te vieran sin tapujos, sin filtros, sin pensamientos negativos,
sin esas ideas que la sociedad podrida te ha metido,si te quitases las gafas y solo escuchases
 tus pensamientos y tu corazón, si fueses capaz de mirarte unos minutos,de encarar tus ojos,los mismos que hacen que la física pierdan sentido.
Si te vieras como te veo, si te dijese que no tienes nada que envidiar a la vía láctea ¿Me creerías?
  
Astros,escrito por Nela Treise . 19/02/2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario